administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Devesa & Calvo Abogados y Gibeller ofrecerán el preestreno de “la Puerta Abierta”.

Devesa & Calvo Abogados y Gibeller ofrecerán en exclusiva para sus clientes el preestreno de “La Puerta Abierta” , en el marco  de la XIII Edición del Festival de Cine de Alicante.

La película, protagonizada por Carmen Machi, Asier Etxendía y Terele Pavez, está dirigida por Marina Seresesky y su estreno nacional tendrá lugar el próximo 10 de junio en los Cines Panoramis de Alicante dentro de la sección a competición del Festival.

Con esta pionera acción de fidelización de sus clientes, ambas empresas quieren poner en valor la cultura como elemento destacado de la ciudad de Alicante y de su ya consolidado Festival de Cine en su XIII edición.

Vicente Seva, Director del Festival ha señalado que “gracias al apoyo de estas empresas las películas tienen una mayor difusión invitando a sus clientes a la proyección”.

Por su parte Maye Torregrosa, Directora de Márketing de Gibeller y David Devesa, CEO de Devesa & Calvo Abogados, han recalcado la necesidad de que el sector empresarial se involucre para potenciar la imagen nacional e internacional de la ciudad de Alicante y sus muchos atractivos.

Tras la proyección del preestreno, tendrá lugar un vino de honor para los asistentes (unos 250 por límite de aforo de la sala) durante el cual, los clientes de Devesa & Calvo Abogados y de Gibeller podrán compartir proyectos y hacer networking entre sí.

Desde la apertura de Devesa & Calvo Abogados en la ciudad de Alicante (Avda. Maisonnave 11, 4D), tras sus sedes de Benidorm (2007) y Valencia (2010) en constante la implicación de la firma en diferentes acciones y eventos vinculadas a la vida cultural, social y económica de la provincia de Alicante. Cabe recordar igualmente la reciente incorporación de este despacho de abogados al Círculo de Economía de la provincia de Alicante, y la menos reciente pertenencia del mismo a la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.