administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

abogados benidorm

Devesa & Calvo Abogados Benidorm. Jornada profesional.

El viernes 28 de octubre de 2016, Devesa & Calvo Abogados Benidorm, colaborará en unas jornadas de asesoramiento jurídico profesional y personalizado, que se celebrará con motivo del 37º Aniversario de la Correduría de Seguros Polifani.

Recordemos que Devesa & Calvo Abogados inició su andadura en Benidorm en el año 2007. Actualmente contamos también con oficinas en Alicante y Valencia, desde las que atendemos a clientes (fundamentalmente empresas) de toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Las jornadas del 28 de octubre  tendrán lugar en las oficinas de la Correduría de Seguros Polifani sitas en Av. Alfonso Puchades, 18 Edf. Mabel I L2 de Benidorm (Alicante), próximas a la sede de Devesa & Calvo Abogados Benidorm. Se abordarán consultas jurídicas de interés previamente enviadas por los invitados. El horario de dichas jornadas de asesoramiento jurídico personalizado será el día 28 de octubre de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 horas, disfrutando cada asistente de una consulta personal por una duración máxima de 25 minutos, de entre cuestiones a plantear libremente sobre asuntos tales como contratación mercantil, cláusulas bancarias abusivas (v.gr. cláusulas suelo), conflictos con la Administración, Derecho tributario, comercio internacional y un largo etcétera. Para celebrar el aniversario de Polifani dichas primeras consultas se prestarán sin coste; se trata de una novedosa iniciativa de fidelización de clientes en las que participa Devesa & Calvo como empresa colaboradora.

Por parte de Devesa & Calvo Abogados Benidorm acudirá el socio del despacho y Doctor en Derecho por la Universidad de Alicante, Horacio Alonso Vidal. Alonso cuenta con un amplio bagaje y experiencia como letrado, destacando principalmente en las áreas de Derecho civil inmobiliario, urbanismo y Derecho administrativo.

Para más información sobre las jornadas y en especial sobre la manera de reservar cita a los efectos de presentar la consulta jurídica pincha aquí.

Próximamente informaremos también sobre unas interesantes jornadas que se celebrarán también en la ciudad de Benidorm, pero especialmente dedicadas a la empresa familiar.