administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

abogados en Maisonnave

Abogados en Maisonnave Devesa & Calvo

Se cumplen casi diez meses desde la apertura de nuestro despacho de Abogados en Maisonnave 11 (Alicante) y queremos agradecérselo a todos los clientes que ya han confiado en nosotros desde entonces.

Este despacho de abogados en Maisonnave, principal avenida comercial de la ciudad de Alicante, es el tercero con el que cuenta nuestro bufete, tras las aperturas de Benidorm en 2007 y frente al Mercado de Colón de Valencia en 2010 (coincidiendo este último con la creación del Área fiscal del despacho, liderada por el experto en Derecho tributario, Miguel Calvo).

El despacho de abogados de Devesa & Calvo en Alicante, cuenta con unas modernas y vanguardistas instalaciones decoradas por el prestigioso interiorista Toni Espuch, propietario de Azul Tierra.

Ubicadas justo frente al Corte Inglés más próximo a la plaza de Calvo Sotelo, nuestras oficinas están cercanas a varios parkings que facilitan el aparcamiento a los clientes que nos visitan.

Nuestra red de oficinas en la Comunidad Valenciana, nos permite prestar un mejor servicio a las empresas para las que trabajamos, y que en general se sitúan desde el norte de Murcia hasta Castellón.

Durante estos primeros meses y gracias en buena parte a la labor desempeñada por nuestro equipo de Alicante, nuestra cartera de clientes ha crecido exponencialmente, generando la confianza de empresas con sede en distintos puntos de la provincia y sectores tales como el tecnológico, alimentario, turístico-hotelero, distribución, juguete, industria plástica, turrón, mueble, construcción e inmobiliario.

David Devesa, Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados se muestra “satisfecho y honrado por la confianza que muchos nuevos clientes han depositado ya en nuestros servicios legales; pero consciente también del mucho trabajo que nos queda aún por hacer para dar a conocer a muchas más empresas lo que con nuestro equipo de profesionales podemos hacer por ellas“.

Devesa afirma “creer totalmente en el fantástico potencial que tiene la provincia de Alicante en una amplísima variedad de sectores. Contamos con empresarios y emprendedores cada vez más concienciados con la necesidad de buscar la mejora constante y la innovación en los productos y servicios que ofrecen”