administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Asesoramiento continuado a empresas

Asesoramiento para empresas

Asesoramiento continuado a empresas

Sólo conociendo de forma profunda cómo opera en el mercado una determinada empresa y contando con un equipo de abogados especialistas en las distintas ramas del Derecho empresarial, se puede asesorar con excelencia. Por eso, nuestro servicio de asesoramiento continuado legal y fiscal para empresas (iguala mensual), es la mejor garantía de éxito en la previsión de riesgos legales, la generación de ahorros fiscales y la adaptación a la legislación vigente de toda la actividad de negocio.

Atendiendo al tamaño, características y necesidades concretas de cada empresa, diseñamos una propuesta personalizada para acompañar a los propietarios, administradores y directivos de la compañía en el día a día de la toma de decisiones empresariales, aportando nuestro conocimiento y trabajo que puede abarcar materias tales como:

  • Redacción y revisión de toda clase de contratos y documentos de naturaleza civil, mercantil, laboral y/o administrativa (contratos con proveedores, clientes, entidades de crédito, Administraciones, etc..).
  • Asistencia letrada y redacción de convocatorias en Juntas Generales de Socios/Accionistas y Consejos de Administración. Asesoramiento mercantil-societario.
  • Gestión de la cartera de impagados en sede extrajudicial.
  • Asesoramiento tributario de alto valor añadido, aprovechando en cada momento la mejor opción fiscal existente para la empresa, con escrupuloso respeto a la legalidad.
  • Asesoramiento legal y tributario en operaciones de exportación, importación y coordinación para la suscripción de contratos internacionales.
  • Asesoramiento en materia de Derecho administrativo y urbanístico para todo tipo de actuaciones y gestiones ante las distintas Administraciones públicas.
  • Negociación de toda clase de conflictos de naturaleza jurídica que afectan a la empresa antes de acudir a la vía judicial.
  • Propiedad intelectual e industrial.
  • Protección de datos (LOPD).

A cambio de una cuota mensual revisable, para que siempre aportemos valor y rentabilidad a la empresa, nuestros clientes disfrutan con este servicio de un amplio asesoramiento continuado legal y tributario. Mediante el mismo, las empresas que confían en nosotros tienen la posibilidad de estar en contacto permanente y directo con nuestro equipo multidisciplinar de letrados.

Además, los clientes suscritos al Servicio de Asesoramiento Continuado, gozan de trato y condiciones preferentes para servicios excluidos del mismo, como por ejemplo la dirección letrada de asuntos ante los Juzgados y Tribunales.