administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Compraventa de empresas

abogados alicante

Compraventa de empresas

Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, pone a su disposición la dilatada experiencia de su equipo de letrados en procesos de negociación para la compraventa de empresas en funcionamiento. Este servicio puede tener dos modalidades, a elección del cliente:

a) Exclusivamente asesoramiento legal y fiscal. Se realizar un detallado informe de “due diligence” (diligencia debida) para detectar posibles contingencias legales o fiscales que puedan afectar a la transacción. Igualmente, nuestros letrados especialistas redactan y/o revisan todos los documentos y contratos que instrumentalizan la adquisición. Resolvemos todas las dudas legales o fiscales que plantee la operación en concreto, y recomendamos en consecuencia la mejor estrategia legal y tributaria a seguir para proteger los intereses de nuestros clientes.

b) Negociación y asesoramiento legal/fiscal (modalidad premium). Además de los servicios descritos en la letra a) anterior, nuestros expertos abogados se encargan de llevar a cabo la negociación de las compraventa de empresas bajo las premisas y dentro de los límites previamente indicados por el cliente. Esta modalidad es idónea para casos en los que existen lazos de amistad o parentesco entre las partes implicadas. También para aquellos clientes que prefieren profesionalizar la negociación y evitar dedicarle el mucho tiempo que este tipo de procesos exige, con los consecuentes quebraderos de cabeza y múltiples cuestiones a resolver.

Abordamos nuestros encargos de compraventa de empresas desde una perspectivas multidisciplinar, analizando en equipo y de manera colaborativa posibles contingencias jurídicas de diversa índole: cargas urbanísiticas, cuestiones de Derecho administrativo que puedan incidir en la operación, contingencias laborales, mercantiles, tributarias, registrales de los bienes sujetos a inscripción en registros públicos, etc..

Si usted quiere comprar o vender una empresa con las máximas garantías en cualquier punto del territorio nacional o incluso para operaciones internacionales, sin duda este es el servicio que necesita y nosotros su despacho de confianza para llevarlo a término. Años de ejercicio profesional y operaciones de gran envergadura con resultado exitoso nos avalan.