administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Deducciones fiscales I+D+I

deducciones

Deducciones fiscales I+D+I

Contamos con un servicio especializado de planificación y optimización de las deducciones fiscales por las actividades que realizan las empresas de la Comunidad Valenciana en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I). Dicho equipo está dirigido por el socio de Devesa & Calvo Abogados, Miguel Calvo Escamilla.

Nuestro equipo mixto de expertos tributarios e ingenieros colaboradores, prestan apoyo en la identificación de los Proyectos y acompañan a las empresas en todo el proceso de certificación oficial (requisito previo para la obtención de importantes ahorros fiscales), para que las oportunas deducciones fiscales puedan ser aplicadas con la máxima seguridad jurídica.

Las deducciones fiscales para estas actividades son los más importantes que existen en la actual Ley del Impuesto sobre Sociedades ( desde “Deducciones en Cuota” hasta el régimen del “Patent Box” ), pero requieren de unos conocimientos técnicos muy especializados para su adecuada documentación y acreditación.

A través de una buena planificación conseguimos ahorros muy importantes para nuestros clientes en sectores muy variados como el de las TICS, industria alimentaria, turismo, automoción, mármol, calzado, textil, turrón, juguete, sanitario, construcción y un largo etcétera.