administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Derecho administrativo y urbanismo

derecho administrativo urbanismo

Derecho administrativo y urbanismo

Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia cuenta con un Departamento especializado en Derecho administrativo y urbanismo dirigido por el Doctor en Derecho y socio del despacho, Horacio Alonso Vidal; dicho departamento atiende tanto a instuciones como a empresas y órganos de la Administración.  Así, ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en fase administrativa y contencioso-administrativa para todo tipo de asuntos ante la Administración pública, incluyendo la dirección letrada en instrumentos de planeamiento urbanístico y la defensa en el seno de procedimientos sancionadores.

Derecho Urbanístico

  • Informes o dictámenes jurídicos para dar respuesta a consultas y defensa jurídica sobre esta especialidad. Planeamiento, programación, gestión y disciplina urbanística y expropiaciones. Redacción de planes, programas y documentos urbanísticos. Asesoramiento en las negociaciones de los clientes con las distinas Administraciones.

Contratación Pública

  • Redacción de pliegos, documentos y contratos. Asesoramiento general en materia de contratación. Defensa jurídica de la posición del cliente ante la Administración y los Tribunales especiales de resolución de recursos contractuales del Estado o de las CCAA.