administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Litigios

Litigios alicante

Litigios

El Derecho procesal (litigios) es una de las disciplinas en las que hemos conseguido mayores éxitos para nuestros clientes. Agotadas las vías de solución extrajudicial, Devesa & Calvo Abogados pone a su disposición un equipo de letrados con amplia experiencia ante los Juzgados y Tribunales de orden civil-mercantil, penal, social y contencioso-administrativo.

Estudiamos minuciosamente la estrategia legal a seguir para cada causa judicial. El Área procesal de Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, dirigida por el experto letrado procesalista y socio de despacho Sebastián Crespo, asume cientos de asuntos cada año con un altísimo porcentaje de victorias judiciales. Este alto ratio de éxitos se debe a que desaconsejamos a nuestros clientes iniciar acciones legales en las que, a la luz del estudio de la información proporcionada, no vemos posibilidades claras de obtener sentencias favorables.

Tenemos claro que cuando un cliente acude a nosotros, desea obtener un retorno, una rentabilidad, de los recursos que invierte en nuestros servicios. Este eje marca nuestra estrategia en los asuntos procesales que dirigimos.

Somos también conscientes de la responsabilidad profesional que asumimos con cada nuevo caso; en muchas ocasiones nuestros clientes ponen en nuestras manos el futuro de su negocio, su patrimonio personal y familiar e incluso su libertad.