administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Areas y Servicios

Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia Devesa & Calvo, es un despacho especializado en atender todas las necesidades legales, tributarias y de dirección letrada en juicio de las empresas. Por ello, entre nuestra oferta de servicios y desde nuestra visión empresarial, encontrará áreas destinadas a generar ahorros, eliminar contingencias jurídicas y cumplimiento normativo para cualquier tipo de sector económico.

Durante todos estos años de ejercicio profesional como abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, hemos tenido oportunidad de trabajar y seguir trabajando para empresas de sectores muy variados: socio-sanitario, turismo, inmobiliario, transporte, agropecuario, industrial, nuevas tecnologías, exportador, instituciones y un largo etcétera.

Solemos establecer colaboración a través de nuestro servicio de asesoramiento continuado para empresasporque permite al cliente acceder a nuestro equipo de abogados con comodidad e inmediatez en condiciones preferentes; además de implicar la aplicación de honorarios reducidos para servicios excluidos de este tipo de servicios tales como la dirección letrada en juicio (que constituye sin duda uno de nuestros puntos fuertes, merced a los cientos de asuntos asumidos cada año por los abogados de Devesa & Calvo en Alicante, Benidorm y Valencia).

Sabemos que como abogados que somos, el nuestro es un negocio basado en la confianza y por eso no nos sentimos como meros proveedores de servicios, sino como compañeros de viaje de nuestros clientes y sus retos empresariales; nuestra obsesión es que nuestros servicios sean rentables para las empresas que confían en nosotros. Por eso brindamos servicios especiales como el asesoramiento en la  obtención de deducciones fiscales por gasto en I+D+I encaminados a generar ahorros en la cuenta de explotación; igualmente, con nuestro área de Comercio internacional, acompañamos a las empresas que quieran diversificar su negocio y abrir nuevas cuotas de mercado fuera de España (exportación, importación e internacionalización de empresas).

Nuestra consolidada experiencia en procesos de compra o venta de empresas en funcionamiento, hace que muchas veces se nos encomiendo no sólo el estudio legal y tributario de la transacción, sino la propia negociación de la operación bajo las directrices marcadas por nuestros clientes.