administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

concurso de ideas

“Concurso de Ideas Emprendedoras” Entrega de premios.

Hoy 15 de noviembre de 2016, David Devesa, Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, ha participado, como invitado del Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Salinas (Alicante), en la entrega de premios del primer “Concurso de Ideas Emprendedoras”.

Dicho acto, que se ha celebrado a las 12:00 horas en la Casa de Cultura del municipio, ha sido organizado por la titular de la Concejalía de Comercio y Fomento del municipio, Doña María José Costa Medrano y ha contado también con la presencia del Alcalde del municipio, Don Ángel Saez Huertas.

Esta primera edición del “Concurso de Ideas Emprendedoras” ha contado con la participación de 21 proyectos del IES Los Alcores. Entre los proyectos finalistas, destacar los finalistas “Huerto ecológico”, “Proyecto eolo (energía eólica), “camping multiaventura”, “residencia 3ª edad”, “clínica veterinaria” y “skatepark proyect”.

En su intervención durante la ceremonia de entrega de los premios, Devesa ha animado a los participantes “a dar rienda suelta a su espíritu emprendedor, a luchar sin miedo para conseguir vuestras metas. A veces los peores límites y los mayores obstáculos son los que nos imponemos nosotros mismos, el miedo a abandonar nuestra zona de confort. Pero con pasión por lo que se hace, trabajo duro y fe en vosotros mismos, descubriréis que sois capaces de conseguir cosas formidables”. “Por encima de las infraestructuras, lo que realmente desarrolla y genera progreso en los municipios, en los territorios, es es el talento de sus gentes y su capacidad de innovar y de emprender” ha concluido Devesa.

Por su parte, María José Costa ha querido resaltar “el magnífico nivel de los proyectos presentados y lo difícil que ha resultado al jurado designar a un sólo ganador del Concurso de Ideas Emprendedoras”. En el mismo sentido, Costa ha puesto los medios del Ayuntamiento a disposición de los emprendedores, para ayudar a que los proyectos presentados se conviertan en realidades.

El alcalde ha cerrado el acto agradeciendo a los participantes su esfuerzo emprendedor.

El ganador del concurso ha sido un innovador y completo proyecto de huerto ecológico en el municipio.