administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

cosmopolitan

Cosmopolitan Alicante y Devesa & Calvo firman un acuerdo de colaboración.

Durante la mañana de hoy Cosmopolitan Spa & Fitness Club Alicante y Devesa & Calvo Abogados han suscrito un acuerdo de colaboración, en virtud del cual todos los miembros del despacho de abogados disfrutarán de condiciones especiales para el uso de las instalaciones del gimnasio alicantino.

Al acto de firma, celebrado en las oficinas de la firma legal en Alicante (Avda. Maisonnave 11 4D) han acudido Rafael Granados, gerente de Cosmopolitan Spa & Fitness Club y David Devesa, CEO y Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados.

Cosmopolitan Spa & Fitness Club cuenta en Alicante con varias y completas salas de máquinas equipadas con la última tecnología para el deporte (espacios de cardio y de musculación), así como con profesionales que imparten más de 100 tipos de actividades tales como pilates, body combat, taichi, yoga, GAP, estiramientos, ciclo, club de corredores,  y un largo etcétera. Igualmente, destacar su zona de aguas compuesta por piscina climatizada, jacuzzis, cascadas de agua, chorros descontracturantes y camas de agua.

David Devesa ha señalado que “en una profesión como la nuestra, que de por sí genera altos niveles de estrés y muchas horas frente al ordenador, es fundamental tener hábitos de vida saludables para compensar estas condiciones; en este sentido, la práctica frecuente de deporte es un antídoto para el estrés, una manera de afrontar el día con más energía y de gozar de una mejor calidad de sueño cuando uno llega a casa”.

Por su lado, el gerente de Cosmolitan, Rafael Granados, se ha mostrado complacido de que Devesa & Calvo Abogados sea sensible a las necesidades de salud y bienestar de sus trabajadores; también ha apuntado la gran ventaja para el despacho en Alicante de estar situado a apenas cinco minutos andando del gimnasio, localizado en la C/ Gerona números 18-20 de la capital alicantina, en pleno centro de la ciudad.