administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

festival cine alicante

El Festival de Cine Alicante y Devesa & Calvo Abogados firman un convenio de colaboración.

Con esta iniciativa, la firma de abogados quiere apoyar la promoción de la ciudad de Alicante y sus atractivos a través del cine y la cultura.

La semana pasada tenía lugar el anuncio del preestreno nacional que Devesa & Calvo ofrecerá para sus clientes junto a Gibeller de la “Puerta Abierta”. Pues bien, en la mañana de hoy lunes, Devesa & Calvo Abogados ha suscrito un convenio de colaboración con el Festival de Cine de Alicante. Al acto han comparecido David Devesa, CEO de Devesa & Calvo Abogados y Vicente Seva. Director del Festival de Cine de Alicante.

Durante la firma, que ha tenido lugar en las oficinas recientemente inauguradas por el despacho de abogados en la Avenida Maisonnave de Alicante, Devesa se ha mostrado satisfecho por “poder contribuir con nuestro granito de arena, a que este Festival de Cine,que va ya por su XIII, pueda seguir poniendo a Alicante en el mapa año tras año desde el punto de vista cinematográfico y cultural”.

Por su parte, el representante del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, ha agradecido a Devesa & Calvo Abogados su aportación al Festival, a la par que ha señalado cómo con esta acción promocional el despacho se promociona de una forma novedosa y diferente a lo que suele ser habitual en el tradicional sector de la abogacía. “Es un placer contar con una marca del prestigio de Devesa & Calvo en el Festival de Cine de Alicante. Además de la aportación económica que por supuesto es importante para atender los gastos que el festival de cine implica, buscamos asociar nuestra con empresas prestigiosas de le economía alicantina, como es este caso”.

Tanto Devesa como Seva ha coincidido en señalar la necesidad de que toda la ciudad de Alicante, y especialmente su tejido empresarial, se involucre con su festival de cine para que cada año consiga aún más repercusión nacional e internacional.