administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Devesa

Devesa & Calvo Abogados celebra su X Aniversario.

Mañana miércoles a partir de las 19:30 horas, Devesa & Calvo Abogados celebrará en Alicante el X Aniversario de esta firma legal con origen en Benidorm en el año 2007 y despacho también en la ciudad de Valencia. Dicho evento, exclusivo para los clientes empresa del despacho de abogados, tendrá lugar en un enclave muy especial junto a las antiguas murallas de la ciudad de Alicante: el Herstia Lucentum.

Está prevista la asistencia de empresarios de gran relevancia en la provincia de Alicante y de diferentes sectores empresariales tales como el calzado, turismo, nuevas tecnologías, inmobiliario, socio-sanitario, seguro o sector servicios; así como de representantes de la Universidad de Alicante, medios de comunicación y la Universidad de Alicante, alma máter de varios de los abogados socios de Devesa & Calvo Abogados como David Devesa, Horacio Alonso y Sebastián Crespo.

David Devesa, Socio fundador y CEO del despacho anuncia que “además de compartir con nuestros clientes y amigos un momento tan significativo como es la primera década de andadura profesional, presentaremos un servicio innovador y pionero en toda España. Un servicio que se prestará, para nuestros clientes nacionales o internacionales, en el marco de operaciones de compraventa de empresas, y que sin duda marcará la diferencia en favor de quien lo contrate”.

“Estamos empeñados constantemente en innovar en el sector de la abogacía, prestando servicios totalmente diferenciados a los usuales del mercado legal; o bien mejorando los procesos y la calidad en la prestación de servicios más tradicionales como pueden ser el Derecho mercantil y societario, la dirección letrada de litigios, el Derecho administrativo o el tributario” señala Devesa.

Así pues, al portfolio de servicios diferenciados de alto grado de especialización de Devesa & Calvo como el de deducciones vinculadas a la inversión en I+D+I, la implementación de protocolos de empresa familiar o el Comercio internacional, se sumará el que se desvelará mañana miércoles 1 de marzo de 2017.