administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Abogados en Alicante Devesa & Calvo se asocia al Círculo de Economía de la provincia de Alicante

Devesa & Calvo Abogados se asocia al Círculo de Economía

Devesa & Calvo Abogados anuncia su reciente incorporación, como empresa asociada, al Círculo de Economía de la provincia de Alicante, una asociación que engloba a muchos de los principales negocios de Alicante provincia y que actualmente está presidida por Javier Fur.

En este sentido, la asociación empresarial alicantina hacía público ayer un comunicado en su web por el que daba la bienvenida a nuestro despacho de abogados.

“Apostamos por el asociacionismo de calidad como fórmula para generar sinergias, excelencia empresarial, riqueza y empleo; nos alegra poder aportar nuestro granito de arena”, ha manifestado .David Devesa, CEO y Socio Fundador de Devesa & Calvo Abogados.

El Círculo de Economía de la provincia de Alicante es una prestigiosa asociación empresarial sin ánimo de lucro, integrada en CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). Su ámbito territorial alcanza la provincia de Alicante y tiene por finalidad apoyar la investigación, la innovación y la cultura emprendedora. Su sede social radica en la Universidad de Alicante.