administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

abogados benidorm

Festival de Cine de Alicante: Devesa & Calvo Abogados entrega el premio al mejor cortometraje europeo.

Durante la noche de ayer sábado tuvo lugar el acto de clausura de la XIII edición del Festival de Cine de Alicante. Esta ya obligada cita para los amantes del cine y de Alicante, que tuvo lugar en el ADDA, contó con la asistencia de numerosos actores de primer nivel como Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxendía, Juanjo Puigcorvé y un largo etcétera. Igualmente concurrió una nutrida representación de distintos colectivos empresariales, culturales y sociales de toda la provincia de Alicante, así como distintas autoridades locales, de la Diputación y autonómicas.

Cabe recordar que Devesa & Calvo Abogados ha sido colaborador oficial del Festival de Cine de Alicante durante esta edición, en una clara apuesta por el cine y la cultura como elemento potenciador de la ciudad y de todo su tejido empresarial. Igualmente, el despacho de abogados con sedes en Alicante, Benidorm y Valencia, ofreció para sus clientes, junto a GIBELLER, el preestreno de la “Puerta Abierta” en los cines Panoramis durante la tarde noche del viernes pasado. Tras la proyección del preestreno, el primero en toda España, los invitados de Devesa & Calvo pudieron disfrutar de un vino de honor en la terraza del centro comercial Panoramis, desde la que se contemplan unas espléndidas vistas.

Fue precisamente “la Puerta Abierta”, dirigida por Marina Seresesky, la gran triunfadora de esta XIII edición del Festival de Cine de Alicante, alzándose con la Tesela de Oro como mejor película.

En la gala de clausura, David Devesa, Socio fundador y CEO del despacho, entregó el premio al mejor cortometraje europeo, que recayó en el alemán Matthias Kofmehl por su obra “el orgullo de Sweeper”. Durante la entrega del premio, Devesa quiso agradecer el esfuerzo y empeño de la organización del Festival de Cine para sacarlo adelante año tras año. “Cuando un abogado aparece en escena, la película suele acabar de forma truculenta; no va a ser el caso de este Festival al que auguro muchas más ediciones exitosas” bromeó.