administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Devesa & Calvo Abogados en Alicante colabora con Aspanion

Devesa & Calvo colabora con Aspanion

Devesa & Calvo Abogados en Alicante colaborará con Aspanion (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), mediante una aportación económica con cargo a la “fila 0” y junto a otras empresas de la provincia de Alicante, con motivo de la “Fiesta de la Música” que tendrá lugar a beneficio de la citada asociación en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante). Dicho acto, que cuenta con el patrocinio de SUMA, tendrá lugar el miércoles 17 de agosto a partir de las 22:00 horas. Será una velada muy especial en la que actuará The World Orschesta (compuesta por músicos originarios de decenas de países) así como varios invitados de reconocido prestigio internacional como el compositor Michael Nyman (autor, entre otras obras, de la banda sonora de “el Piano”). No faltarán tampoco a esta cita solidaria comprometidos autores alicantinos como Yolanda MarínXavier Eguillor.

Las entradas pueden adquirirse pinchando en el siguiente enlace y seleccionando la zona y número de butacas.

David Devesa, Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados, ha animado a otras empresas a realzar aportaciones a la “fila 0”, y al público general alicantino a acudir: “La recaudación será íntegra para Aspanion, la Asociación de Padres con Niños con Cancer de la Comunidad Valenciana; las empresas no podemos dejar de un lado los problemas que sufren muchos colectivos sociales, no podemos obviar las acciones de responsabilidad social que estén en nuestra mano para mejorar, en la medida de las posibilidades de cada compañía, la vida de las personas que nos rodean”.

La asociación Aspanion lleva más de 30 años, desde 1985, ayudando a familias que tienen en sus hogares niños con cáncer. Desde entonces y sin cesar, ha desempeñado una ingente labor asistiendo a un gran número de familias a través de acciones de apoyo psicológico, voluntariado, información, y un largísimo etcétera.