administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

devesa

Devesa & Calvo Abogados en “Formando Emprendedores” de JOVEMPA.

Devesa & Calvo Abogados participará el martes 18 de octubre en las jornadas sobre “Formando Emprendedores” que la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) organiza en Alfaz del Pí en colaboración con el Ayuntamiento de dicho localidad y la Diputación de Alicante.

David Devesa, Socio fundador del bufete y también expresidente de JETURBE hace algunos años (actual JOVEMPA Marina Baixa) ha señalado “el total compromiso de nuestro despacho de abogados con los emprendedores en las consecución de sus metas y objetivos. A lo largo de estos casi diez años de existencia de nuestra firma legal, hemos ayudado a muchos emprendedores a desarrollar sus negocios con seguridad jurídica y una óptima fiscalidad de los recursos empleados en la aventura empresarial”.

La jornada en cuestión, que tendrá lugar el próximo martes en el Centro de Formación Ocupacional de Alfaz del Pí (Camí del mar 21) de 10:00 a 14:00 horas, es de carácter gratuito previa reserva de plaza a la siguiente dirección de email: administración@jovempa.org

En concreto esta charla sobre Aspecto legales y fiscales del emprendimiento se compondrá de tres bloques:

  • Estrategias legales para emprender con éxito: impartida por David Devesa Rodríguez, Socio fundador y CEO de Devesa &  Calvo Abogados.
  • Cómo proteger la cuenta de resultados del emprendedor con una óptima fiscalidad: a cargo de Miguel Calvo Escamilla, Socio de Devesa & Calvo Abogados y Director del Área fiscal.
  • Modalidades de contratación laboral: Sebastián Crespo Baeza, Socio de Devesa & Calvo Abogados y Responsable del Área procesal.

Junto a estas jornadas de aspectos legales y fiscales del emprendimiento, los asistentes podrán también disfrutar si así lo desean de una charla el día 17 de octubre titulada “El Plan de Empresa”, otra sobre aspectos marcarios y de internet el 19 de octubre y finalmente el 20 de octubre sobre aspectos relativos a la financiación, obtención de subvenciones y bonificaciones a la Seguridad Social.

A los que asistan a la totalidad de las jornadas, se les hará entrega del pertinente diploma expedido por JOVEMPA y acreditativo de la realización de estas interesantes jornadas para emprendedores.