administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

empresarios de Alicante

Empresarios de Alicante acuden a la jornada sobre empresa familiar.

Empresarios de Alicante se han congregado hoy jueves en el Hotel Poseidón Palace de Benidorm con motivo de la jornada sobre empresa familiar organizada por Devesa & Calvo Abogados. En concreto, han sido más de 40 las empresas asistentes a esta cita, también organizada en colaboración con la Plataforma Empresarial Unidos 8 de Marzo y en la que han colaborado el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Jovempa Marina Baixa y AEFA.

A la cita formativa han concurrido sectores de diversa índole de toda la provincia de Alicante, tales como el hotelero, energía, seguros, sanitario, distribución, mobiliario, construcción, inmobiliario y tecnológico.

Entre los asistentes destacar la presencia del presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur, el presidentes de APTUR, Miguel Ángel Sotillos, el Director de Sanitas para Comunidad Valenciana y Murcia, José Luis Rodríguez Flores, el gerente de AEFA Juan José Castón, la Directora de marketing y la copropietaria de Gibeller, Maite Torregrosa o Luis Navarro de Grupo Get.

Los empresarios de Alicante provincia reunidos pudieron disfrutar de una primera ponencia a cargo de Pere Joan Devesa, Consejero Delegado de Hoteles Poseidón. Tras la misma. intervino el CEO y Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados, David Devesa con su ponencia “Estrategia legal para la supervivencia de la empresa familiar”. Cerró las jornadas Jose María López Torrijos, presidente de la Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá, con una ponencia sobre la protección del patrimonio familiar a través del contrato de seguro.

En las jornadas se abordaron cuestiones relativas a la importancia de contar con un protocolo de empresa familiar como herramienta de prevención de conflictos societarios en la empresa familiar.

Devesa se ha mostrado “muy satisfecho con el alto interés que ha suscitado esta jornada entre los empresarios asistentes”. Por su parte, Sandra Torrighelli, gerente de la Plataforma Empresarial Unidos 8 de Marzo ha querido destacar “el altísimo nivel de los ponentes y su amplio conocimiento y experiencias sobre las cuestiones que se han tratado”.