administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Nuestro equipo

Si pensamos juntos, pensamos mejor

En Devesa & Calvo Abogados contamos con un potente equipo de especialistas en distintas ramas del Derecho, para dar cobertura inmediata, coordinada y de primer nivel a las empresas a las que prestamos servicios: Derecho procesal, Derecho mercantil y societario, Derecho tributario, Comercio internacional, compliance penal, Derecho administrativo, propiedad industrial e intelectual y un largo etcétera.

Nuestro compromiso con las empresas de la Comunidad Valenciana es firme, y por eso desde nuestras oficinas en Alicante, Benidorm y Valencia, nos integramos día a día con ellas. Creemos en el “partnership”, más allá de asumir el papel de meros proveedores de servicios. Tanto es así que el lema de Devesa & Calvo Abogados es “si pensamos juntos, pensamos mejor

Nuestro equipo de abogados

abogados alicante

David Devesa Rodriguez

Socio Director - Área Legal
Miguel calvo abogado valencia

Miguel Calvo Escamilla

Socio Director - Área Fiscal
Monica Gomez abogados en alicante

Mónica Gómez López

Letrado - Área legal
Nuria abogado alicate

Nuria Millán
Escrivá

Letrado – Área Fiscal
Lucia cremades abogados alicante

Lucia Cremades Galiana

Letrado - Área legal
jose velez

Juan José Cortés Vélez

Letrado - Área Legal

Área técnico Administrativa

Fernando Magro Servet

+INFO

Departamento de administración y secretarias

yolanda

Yolanda Fenollar Soria

Mª Dolores Roldán Molina

Nuestro equipo Devesa & Calvo abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, tiene la misión de ayudar a las empresas que confían en nosotros a operar con plena seguridad jurídica en un entorno cada vez más cambiante, global y competitivo. Nos tomamos muy en serio la defensa de los intereses de nuestros clientes y la puesta en valor del servicio que ofrecemos desde la proactividad y el trabajo en equipo.

Conscientes de que un solo profesional no puede abarcar todas las ramas del Derecho que atañen al mundo de la empresa, desde nuestra constitución en 2007 por el socio fundador y experto en Derecho mercantil, David Devesa, hemos ido incorporando a nuestros despachos de abogados en Alicante, Benidorm y Valencia un nutrido grupo de especialistas entre los que destacan los socios de Devesa & Calvo: Horacio Alonso (Doctor en Derecho y de amplio bagaje en urbanismo y Derecho Administrativo), Sebastián Crespo (litigios) y Miguel Calvo (Derecho tributario).

Al cargo de nuestros socios y adscritos al Área legal o fiscal de Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, se halla un cada vez más numeroso equipo de letrados unidos por tres denominadores comunes: una sólida formación jurídica, un alto grado de especialización en una materia relacionada con el mundo de la empresa y profundos valores humanos.

Junto al ingente trabajo de nuestros abogados, queremos también destacar y agradecer el compromiso y diligencia de las personas que componen el departamento de administración, así como el de nuestras secretarias y colaboradores externos.

Destacar también que Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, aunque actualmente tenga sus sedes físicas en dichas ciudades de la Comunidad Valenciana, opera en todo el territorio nacional.

Finalmente, reseñar que para asesorar a nuestros clientes en operaciones internacionales o procesos de internacionalización de sus empresas, colaboramos y tenemos alianzas con despacho sitos en distintos países. De dichos encargos se ocupa nuestro área de Comercio internacional.