administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

ineca

Devesa & Calvo Abogados se incorpora como miembro de INECA

Devesa & Calvo Abogados Alicante, Benidorm y Valencia, se incorpora como miembro de INECA (siglas del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante). Se trata de una entidad cuya misión principal consiste en aportar ideas y conocimientos a la sociedad civil alicantina para contribuir a su progreso económico y social.

Actualmente presidida por el empresario Perfecto Palacio, INECA destaca por la realización de prestigiosos estudios sobre distintos aspectos de la economía alicantina. Constituida en el año 2007 por un grupo de empresarios comprometidos con la provincia de Alicante y su desarrollo, INECA opera como think tank o centro de reflexión de ideas y proyectos.

Forman parte de INECA también asociaciones como HOSBEC o JOVEMPA, el Instituto Ferial Alicantino (IFA), colaboradores como la Universidad de Alicante o la Universidad Miguel Hernández de Elche y un buen número de importantes empresas con sede o intereses en la provincia de Alicante, tales como Supermercados Mas y Mas, Goldcar Rental, Actiu, Pimesa, o TM Grupo Inmobiliario, entre otras.

La incorporación de Devesa & Calvo Abogados a INECA sigue la política marcada por nuestra firma legal de participar activamente en el tejido asociativo empresarial de calidad; una muestra más de nuestro compromiso con el progreso del territorio en el que operamos. En este sentido recordar que nuestro despacho profesional está también asociado al Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, presidido por Javier Fur, y a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA). Igualmente, el Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados, David Devesa, es socio y miembro fundador del Rotary Club Alicante Lucentum, adscrito a Rotary International.

En este sentido, David Devesa ha manifestado “su agradecimiento al presidente de INECA, Perfecto Palacio, y a su Junta Directiva, por admitirnos en una asociación prestigiosa y activa, quedando a su disposición para  aportar todo lo que esté en nuestra mano y en lo que podamos ser de ayuda”.