administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Jornadas sobre empresa familiar

Jornadas sobre empresa familiar en Benidorm.

Devesa & Calvo Abogados organiza, junto con la Plataforma Empresarial Unidos 8 de Marzo, unas jornadas sobre empresa familiar en Benidorm, en las que participarán también como ponentes los presidentes de las compañías Hoteles Poseidón y López Torrijos y Montalvá.

Estas jornadas sobre empresa familiar, que cuentan también con la colaboración del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (AEFA), y Jovempa Marina Baixa, y tendrán lugar durante la mañana del jueves 17 de noviembre en el salón del Hotel Poseidón Palace de Benidorm.

El programa de las jornadas es el siguientes:

10:00 horas

Recepción y acreditaciones.

10:30 – 11:15

Un caso de éxito en la empresa familiar: Hoteles Poseidón. Ponente: Pere Joan Devesa Martínez, Consejero Delegado de Grupo Corporativo Devesa (Hoteles Poseidón), arquitecto, expresidente de HOSBEC y de ZONTUR.

11:20 -12:00

Estrategias legales para la supervivencia de la empresa familiar. Ponente: David Devesa Rodríguez, Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados. Licenciado en Derecho por la UA y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por e IE (Madrid). Expresidente de JETURBE (Jovempa Marina Baixa).

12:00- 12:30

La protección del patrimonio familiar a través del seguro. Ponente: José María López Torrijos, presidente de López Torrijos y Montalvá.

12:40 -13:30

Vino de honor.

Por cuestiones de aforo, es imprescindible efectuar reserva previa y abonar el precio de las jornadas (25 EUR por persona) como máximo hasta el 15 de noviembre o hasta que se complete el aforo (lo que antes suceda). El número de información y reservas a estos efectos, gestionado por la Plataforma Empresarial Unidos 8 de Marzo es el 601 164 462.

Está prevista la asistencia de empresarios y profesionales de distintos sectores de toda la provincia de Alicante, miembros de las asociaciones colaboradoras, así como la del presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur, o el gerente de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (Juan José Castón), entre otros. Igualmente asistirá Isidro Fernández, responsable de comercio electrónico de Seur y presidente del Club Rotary Alicante.