administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Juan José Cortés impartirá un curso sobre Compliance en el sector turístico

Juan José Cortés, responsable del área de Compliance de Devesa & Calvo Abogados, impartirá un curso bajo el título “Compliance en el ámbito turístico” el próximo 23 de octubre en el CdT “Domingo Devesa” de Benidorm.

Tras la última reforma del Código Penal, las empresas deben tomar conciencia de que el incumplimiento normativo por parte de sus directivos y empleados puede acarrear sanciones, multas e incluso la posible disolución de la compañía. Por ello, es importante que la compañía cuente con un plan de prevención de riesgos penales para evitar la comisión de cualquier infracción.

En el curso tiene los siguiente objetivos: analizar la nueva regulación penal a raíz de la modificación del Código Penal en el año 2015; conocer en que casos/circunstancias las empresas pueden eludir esta responsabilidad penal; conocer la función y características del Controller jurídico; comprender por qué las empresas deben implantar modelos de prevención de delitos y análizar la obtención de la certificación UNE 19601 de Riesgos Penales.

El curso tendrá una duración de 3 horas. Se celebrará entre las 16:00 y las 19:30 del 23 octubre. La fecha límite de inscripción es el 22 de octubre al email: cdt_benidorm@gva.es.
Para conocer más detalles sobre el curso puede hacer clic aquí.
Devesa & Calvo Abogados