administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

master en dirección

Master en Dirección y Gestión de Empresas UA.

El próximo sábado día 10 de diciembre, Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, impartirá una sesión formativa en el Master en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante. En la sesión formativa, con el formato de speed networking de dirección financiera, el socio y letrado del despacho Sebastián Crespo, expondrá a los participantes los puntos clave para acometer con éxito una due diligence y otras garantías en el contexto de las fusiones y adquisiciones de empresas, área en la que Devesa & Calvo Abogados cuenta con una consolidad experiencia profesional.

Los informes de due diligence son herramientas esenciales que todo directivo que se precie debe conocer en aras a poner de manifiesto contingencias legales, tributarias, financieras y laborales que una empresa a adquirir pueda tener; riesgos que, en definitiva pueden hacer que lo que parece a priori una rentable operación, la conviertan en una pésima decisión empresarial.

Sebastián Crespo Baeza, el socio de Devesa & Calvo Abogados que impartirá la formación, ha participado, junto a David Devesa, en la dirección de equipos profesionales en múltiples compraventas de empresas. Ofrecerá a los asistentes al Master en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante, una perspectiva práctica sobre los factores legales que deben tenerse en consideración en procesos de adquisición de empresas.

Esta nueva acción formativa de Devesa & Calvo Abogados se enmarca en la política constante del despacho de ofrecer formación de calidad a empresarios y directivos, para que sus empresas puedan operar con seguridad jurídica y en consecuencia generar empleo y bienestar a la sociedad. Recordar también que recientemente Devesa & Calvo Abogados impartió unas jornadas sobre “Estrategias legales para la supervivencia de la empresa familiar” (el protocolo de familia), a la que asistieron numerosas empresa de toda la provincia de Alicante. Ante el éxito de dicha presentación, está previsto que durante el próximo trimestre se repitan en distintas asociaciones empresariales.