administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

¿Quiénes somos?

Somos abogados en Alicante, Benidorm y Valencia. Devesa & Calvo Abogados es una firma legal especializada en la prestación de servicios legales, tributarios y de dirección letrada en juicio de alto valor añadido para empresas de toda la Comunidad Valenciana. Desde nuestra fundación en febrero de 2007, nacimos con la vocación clara de ser proactivos para generar resultados y rentabilidad a nuestros clientes.

Las empresas de hoy están sometidas a un marco legal más cambiante que nunca. Por eso, para mantener puntualmente informados a nuestros clientes y atender con rapidez sus necesidades, ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y tributario continuado para empresas. De ello se ocupan un experimentado equipo de letrados especialistas en materias tales como el Derecho mercantil y societario, el Derecho tributario, el Comercio internacional, el compliance penal, el Derecho administrativo y urbanístico, la propiedad industrial e intelectual y un largo etcétera.

Aunque es política de nuestro despacho profesional llegar a acuerdos extrajudiciales, siempre que resulten ventajosos para nuestros clientes, otro de nuestros puntos fuertes desde hace años es la dirección letrada en juicio de asuntos de orden civil-mercantil, penal económico, contencioso-administrativo y laboral. Nuestro equipo de procesalistas analiza con detalle cada nuevo caso que se nos plantea y sus posibilidades de éxito ante los Juzgados y Tribunales, diseñando la mejor estrategia de defensa a seguir. Durante todos estos años, Devesa & Calvo Abogados ha cosechado importantes victorias judiciales para nuestros clientes, a los que desd la debida prudencia, nunca aconsejamos iniciar acciones legales que no tengan buenas probabilidades de prosperar.

Como empresa que también somos, entendemos y procuramos a las empresas a las que asesoramos, no sólo la eliminación de contingencias jurídico-fiscales y la recuperación de sus derechos de crédito contra terceros, sino la generación de nuevas y difetentes fuentes de ingresos. Buen ejemplo de ello es nuestro servicio especializado para lograr deducciones en materia de I+D+I, con su pertinente certificación oficial o nuestro departamento de Comercio internacional para dar las debidas garantías a las operaciones de importación y exportación de nuestros clientes y a los contratos de carácter internacional.

Nuestro compromiso con las empresas de la Comunidad Valenciana es firme. Por eso, nuestro equipo de abogados en Alicante, Benidorm  y Valencia  se integra en la organización empresarial de nuestros cliente, sintiendo los problemas como propios, y buscando soluciones proactivas para generar seguridad jurídica y eliminar riesgos que perjudiquen la cuenta de resultados. Creemos en el “partnership”, más allá de asumir el papel de meros proveedores de servicios. Tanto es así que el lema de Devesa & Calvo Abogados es “si pensamos juntos, pensamos mejor”.

Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, es garantía de excelente asesoramiento jurídico para las empresas que quieran contar con letrados de primer nivel.

Es nuestra forma de trabajar y son nuestros principios, los que nos han permitido expandirnos años tras año: trabajo en equipo, proactividad, enfoque miltudisciplinar y empresarial, honestidad, cercanía y rapidez de respuesta.