administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

Retos de la empresa y sus directivos en la nueva economía

Devesa & Calvo participa en el desayuno “Los retos de la empresa y sus directivos en la nueva economía”

Devesa & Calvo Abogados participa en el desayuno “Los retos de la empresa y sus directivos en la nueva economía”, organizado por la correduría de seguros López Torrijos y Montalvá el próximo jueves 1 de febrero en el Hotel Blu de Almansa (Albacete).

En el evento, nuestro socio director David Devesa, impartirá una ponencia que llevará por título “¿Estamos preparados para la nueva economía?”, en la que David Devesa analizará la cuarta revolución industrial que afecta ahora mismo a todo el tejido empresarial español y cómo la denominada “digitalización” ha impactado de lleno en las empresas. Por su parte, Juan José Cortés, responsable del área de Compliance de Devesa & Calvo Abogados, hablará sobre los retos legales a los que se enfrentan las empresas por incumplimiento normativo, tanto desde el punto de vista del cumplimiento penal, como en materia de ciberseguridad y protección de datos.

El acto contará con la participación de personas relevantes del sector de los seguros, jurídico y el de los negocios. Además, en el evento, se analizarán los retos y oportunidades a los que se enfrentan las compañías en la era digital y se abordarán los retos jurídicos que deben tener en cuenta los directivos en los años que están por venir.

Por otro lado, Jose María López Torrijos, administrador de la correduría de seguros López Torrijos y Montalvá, presentará la jornada y a los ponentes y, por su parte, Andrés Martínez Clave, director del área legal de Dual Ibérica Riesgos profesionales, explicará las soluciones desde el mercado asegurador. Finalmente, tras el acto, se ofrecerá un desayuno y habrá un espacio de networking.

Asimismo, el evento organizado por la correduría de seguros López Torrijos y Montalva, contará con la colaboración del despacho Devesa & Calvo Abogados, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y Dual Ibérica Riesgos Profesionales.

Para más información sobre el evento, llamar al teléfono 967 34 32 98 o pinchar  aquí.

Devesa & Calvo Abogados