administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

David Devesa nuevo socio de Rotary Club Alicante

El abogado David Devesa nuevo miembro de Rotary club Alicante.

En la noche del viernes 26 de agosto, David Devesa, Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados, ingresó oficialmente como nuevo miembro del Rotary Club Alicante. El acto de ingreso fue oficiado por el presidente del club, Isidro Fernánez, durante la tradicional cena de verano, celebrada en los jardines de Torre de Reixes. Asistieron un centenar de personas, entre las que se encontraban el gobernador del distrito rotario Isidoro Alés, el gobernador electo Luis Santos, así como los presidentes de los clubs Rotary de Alicante Puerto (David Cánovas), Benidorm (José Luis Navarro), Alcoy (Luis Gisbert), y Altea (Sally Farrera).

Junto a Devesa, también ingresó como nuevo miembro del club Bjorn Sandstrom, cónsul de Suecia en Torrevieja, y Javier Marcos.

El Rotary Club Alicante forma parte de Rotary International, una organización no gubernamental fundada el 23 de febrero de 1905 por el abogado Paul Harris en Chicago (Estados Unidos de América). Actualmente, la organización tiene presencia en más de 200 países y que cuenta con más de un millón doscientos mil socios. Tiene por finalidad fundamental la de “prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo”.

Entre los numerosos logros y compromisos de Rotary International, destaca especialmente su constante lucha para erradicar la enfemedad de la polio del mundo, en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otro de los proyectos internacionales de Rotary más importantes es el programa “Rotary Youth Exchange”, un programa de intercambio internacional de estudiantes de secundaria que moviliza a más de 8.000 jóvenes al año y que contribuye a mejorar el mutuo conocimiento entre los pueblos y el valor de la tolerancia a la diversidad de culturas y religiones.