administracion@devesaycalvo.es
Alicante 96 529 61 80
Benidorm 96 688 90 20
Valencia 96 352 04 09

Blog

turismo 4.0

Devesa & Calvo en “Turismo 4.0. Digitalización y profesionalización”

El próximo 11 de mayo tendrá lugar la jornada “Turismo 4.0 Digitalización y profesionalización” que organiza Economía 3 junto a la patronal hotelera HOSBEC y la Generalitat Valenciana. Se trata de una obligada e interesante cita para empresarios y profesionales del sector turístico que abordará cuestiones tales como la digitalización del sector hotelero, sus retos legales, perfiles profesionales y diferentes modelos turísticos.

La jornada en cuestión sobre Turismo 4.0, que se celebrará el próximo 11 de mayo en el INVAT-TUR ( Benidorm), contará asímismo con la colaboración de Devesa & Calvo Abogados, Sistel y el IMF Business School.

Por Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Alicante, actuará en calidad de ponente su Socio fundador y CEO, David Devesa, con la temática “Retos legales de la empresa familiar hotelera”.

Destacar asímismo la intervención como ponentes de Nuria Montes, Secretaria General de Hosbec, Salvador Martínez (Director de Economía 3), Mario de Felipe (Sistel), Rafael Mesa (IMF Business School.

Posteriormente se celebrará una mesa sectorial bajo el título “Modelos Turísticos de la Comunidad Valenciana”, en la que participarán la gerente de Visit Benidorm Leire Bilbao, el Director Gerente de Grupo Marjal Sergio Gómez, Daniel Mayo de VIVOOD Landscape Hotels y Juan Llantada en calidad de Coordinador de Márketing y Proyectos Estratégicos de la Agència Valenciana de Turisme.

Está prevista la clausura de estas jornadas sobre Turismo 4.0 Digitalización y Profesionalización, por el presidente de Hosbec, Toni Mayor, y el Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer.

Con esta nueva participación en un acto de alto nivel formativo, Devesa & Calvo Abogados quiere segur apostando por contribuir a generar un tejido productivo de trabajadores, directivos y empresarios, informados y formados para competir en un entorno económico más cambiante y global que nunca, donde la vertiente digital y su correcta estrategia de implementación a la misma constituye un factor clave de éxito.